Fin de la pérdida de peso

Terminando la Fase II del entrenamiento hace ya unas semanas (ahora estoy terminando la tercera) la pérdida de peso directamente se detuvo. En 81,90 Kg me quedé (en la foto aparecen 82,1, prometo que cuando me pesaba sin móvil es lo que ponía ;) y de ahí no ha habido forma de bajar. Incluso ahora la balanza gira entre 82 y 84 kilos según el día, con cambios bastante drásticos de un día para otro.

¿Qué está sucediendo?. Parece ser que he llegado a un punto de equilibrio, no es que tenga toda la “chicha” eliminada, algo de fajilla queda, pero es cierto, que con el entrenamiento de la FASE II donde empecé con algo de trabajo de máquinas suplementando la actividad de cardio, y en la fase III, introduciendo Peso libre y pilates, el avance en tonificación muscular se está notando bastante, hasta el punto de multiplicar por dos o por tres las cargas originales con las que empecé en peso libre (bien es cierto que las cargas son de vergüenza ajena jejeje).

En resumen, no es que no esté perdiendo los últimos reductos de grasa acumulada de años atrás, creo que sí se sigue logrando, pero a cambio estoy generando algo de músculo, y este último pesa más. La clave de que todo está bien, las medidas corporales, que si no me equivocó, publicaremos en estos días y se verá como he ido perfilando y mejorándolas.

Un abrazo!

Andrés Toledo

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *