Hola! Como sabéis, estoy en periodo de adaptación de unas plantillas que me han realizado en la Clínica de Fisioterapia Baños de Montemayor.
Las pruebas de momento van bien. Las estoy usando a diario en las zapatillas de correr para ir adaptando la pisada y ya he hecho tres entrenamientos con ellas de 4-5Km cada uno sin molestias, y a ritmos variados desde 6:30m/km a 3:50mm/km (este último ritmo una serie de 800m). No estoy notando molestias, es más, en la última prueba realizada el jueves pasado, practicamente no noté en la pisada nada raro.
Pero claro, la idea es llevarlas para todas las actividades deportivas (excepto en las chanclas básicamente).
Pero, oh sorpresa… viernes, clase de BODYCOMBAT (sí, es que mi entrenamiento es un poco peculiar, habrá que detallarlo jeje), el dolor en la planta del pié fue brutal enn cuanto llegaron tracks (pistas en las que se divide la clase) donde se incluían patadas en equilibrio. La parte inferior del pié parecía contracturarse mucho más de la cuenta, desde el primer momento y me comenzó a doler hasta tener que parar para evitar el tirón. Conforme avanzó la clase o los movimientos cambiaban la molestia fue a menos, pero lo que está claro que la primera experiencia ha sido «quien me manda a mi ponerme esto en el pie» jeje. Seguimos probando, ha sido sólo la primera vez!!
AT